17 de diciembre de 2013

POP UP STORE - JULIETTA & ROMEO

 


El objeto del proyecto es la realización de una Pop up store para presentar los productos de  la diseñadora Piedad Valles durante tres días en el centro comercial Centrofama durante los días 20, 21 y 22 de Diciembre en un horario de 10 a 22 h.

 La Feria de Diseño independiente ha sido llamada "Pasen y Vean Market" y se realiza para dinamizar el espacio comercial situado en el centro de Murcia.
 
Esta pensada como un espacio no solo de venta sino como una experiencia para vivir en familia, con concursos, talleres, tiendas, un photocall, zonas gourmet, relax. Con la idea de crear una navidad creativa y divertida.
 
 
El espacio: 
 



 
 
 

 
 
 
La diseñadora:
 
 
 

La diseñadora ha realizado durante este año distintas series de camisetas y complementos, en esta ocasión destacamos una de las de las fiestas populares de la ciudad, el "Bando de la Huerta"
Otras series que también se podrán adquirir son: Feria de Abril, Nazarenos y una serie especial de invierno para niños y mayores, así como broches, coleteros y delantales.
 
 
Una pequeña muestra del producto:
 
 
 
 
La idea y el desarrollo:
 
 
 
 
Por la situación del espacio y aprovechando el recorrido desde el ascensor, se utiliza una moqueta para delimitar el espacio de venta y una separación con el otro punto de venta.
 
En el diseño se han querido utilizar  mayoritariamente los objetos de los que dispone un diseñador textil (rulos, telas, lazos, rasos, organza), así como objetos cotidianos transformados gracias a la pintura en spray y adaptados al espacio existente gracias al color, muy presente en el diseño del producto.
 
 
Manos a la obra:
 
 
Ultimando el packaging y los detalles finales, el próximo viernes podréis ver el resultado final.
 
 
Os esperamos. :)
 
 
 
Día de montaje, llueve a mares, ¿montaje mojado, montaje afortunado? veremos...
 





 
 
Mañana con el producto y abierto al público.
 
 
 
El día de la apertura