La Eroteca

Diseño de espacio para una tienda erótica en un espacio en dos niveles, el acceso se encuentra a pie de calle en un pasaje comercial en el centro de la ciudad. El espacio de venta se encuentra en la planta baja.
En la planta baja se encuentra un yacimiento del S. XII que crea un espacio expositivo y de venta único y muy especial.
 
 



 
 
 


 

 


 
 
 
Estado en el que se encontraba el acceso y la bajada al local.









 
Zona expositiva y de venta que incluye consulta de sexología.
 



 



 

Comentarios

  1. ¡Que bonito! me recuerda a la cafetería la muralla, creo que se llama así, que también hay yacimientos de esos. La iluminación es muy apropiada. Fondo negro con el nombre para destacar la piedra, luz difusa saliendo del pozo en color violeta..., pero...¿donde está lo interesante en un sex shop? jajajaja; me faltan consoladores y cosas de esas.
    ¡Felicidades! tienes muy buen gusto.
    Vicente

    ResponderEliminar
  2. Estimado Vicente, me faltaría blog para presentar el producto, tienen literatura, arte (cuadros), mobiliario, cosmética, zapatería, textil, joyería, por supuesto juguetes y de todo lo que puedas pedir, tanto Eva como Rosana te atenderán e instruirán mucho mejor que yo, aquí solo muestro el interiorismo, para más información en la tienda lo disfrutarás mucho mejor.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, me gusta el juego de texturas y que hayas crea do ambientes diferenciados como si fuera un "gran" local (a metros me refiero). Los maniquis son atractivos.Quiza me sobra la pieza del escaparate, pero solo es mi opinión y ya se sabe si al cliente le gusta, todo lo demas sobra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estimada María, agradezco tu opinión, ¿a que te refieres con la pieza del escaparate?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente propuesta Patricia. Te sigo desde hace unos meses y este trabajo tuyo lo acabo de descubrir.
    Has conseguido crear una atmósfera muy elegante y correcta en la que nada falta ni sobra. Invita a entrar si temor a "ponerse colorado". Fundamental.
    Imagino que en la pantalla que se ve tras el escaparate se muestran imágenes del yacimiento; otro motivo para entrar en la tienda.
    Mi enhorabuena (si la idea es tuya) de la "manzana prohibida". Personalmente me encantan ese tipo de detalles; puede ser un ejemplo de "vender sin parecer que se vende".
    Por curiosidad ¿qué había anteriormente?¿Ropa?¿Complementos? ¿En qué ciudad podemos visitarla?
    Me reitero, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Jaime, me encanta tu comentario, sobre todo por las manzanas, porque pensaba que nadie había captado la idea (el día de la apertura no me hicieron ningún comentario al respecto) y era como un guiño que quise dar en el acceso.
    Efectivamente en la pantalla se ven imágenes del yacimiento y de la zona de venta. Anteriormente se vendía moda femenina. Está en Murcia, C/ Trapería 31 Bulevar Adarve.
    Gracias de nuevo por tu comentario y felicitación.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo, Patricia. Muy cuidado, con detalles muy curiosos como el de la manzana, aunque si tengo que elegir me quedo con la integración de los restos ¿románicos? de la zona expositiva y comercial... ¡Muy logrado!

    ResponderEliminar
  8. Hola David, me gusta que te guste el detalle de las manzanas, los restos son de una vivienda árabe del siglo XII. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, me encanta tu blog.....lo sencillo y conciso suele ser lo más acertado y son dos características presentes en todos los trabajos que he tenido el placer de ver. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Laura, me encanta compartir mis trabajos y por supuesto que me deis vuestra opinión, esto me ayuda a intentar superarme cada día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente y profesional blog, alguna vez lo habia visto pero no me habia parado detenidamente. Es muy profesional y de gran calidad. Suerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares