MPS: Patricia Alberca, detalle y compromiso.

Extracto del post publicado por Maite Finch.

Y en este caso, aprovechamos para presentaros a Patricia Alberca. Una  MPS, marca personal que sobresale, por su trato y capacidad de comprometerse con los detalles y la satisfacción de sus clientes. Nos gustará conocerla. 


Ella nos cuenta:

Soy Patricia Alberca, diseñadora de interiores, Project manager y visual merchandiser retail. Soy una mujer apasionada por el interiorismo, el visual merchandising, el retail, la tecnología y la formación continua.

Soy una persona muy activa, orientada a resultados. Con una gran capacidad de trabajo y muy resolutiva. Junto a mis equipos hemos conseguido grandes resultados tanto en calidad como en objetivos.

Me dedico al interiorismo, tanto de viviendas como de cualquier tipo de comercio. Desde el estudio del espacio, proyecto y dirección de obra.

Estoy especializada en espacios comerciales, desde el punto de vista del interiorismo (tanto del proyecto y del desarrollo del mismo en la dirección de la obra, optimizando el presupuesto y ajustando tiempo de ejecución), como del estudio de visual del espacio y la implantación del producto en el punto de venta.

La definición en el proyecto y la experiencia adquirida en más de 20 años trabajando en construcción e interiorismo, transmite mucha seguridad a la hora de elegirnos para la ejecución de los proyectos.

Mi contacto en redes y gracias a mi blog he conseguido proyectos en distintos puntos de España, he conocido a grandes profesionales y me ha enriquecido a nivel personal y profesional.

La pasión por lo que hago, la profesionalidad y responsabilidad, hacen que los clientes se sientan seguros del resultado en algo tan importante y que puede llegar a ser estresante, como la realización del proyecto de su negocio o vivienda.

En un mundo tan amplio y con tanta oferta como es el de las reformas y la construcción, ofrezco proyectos personalizados, adaptados a presupuesto y plazo, con los mejores acabados.

Acabo de finalizar un proyecto de reforma de hostelería, con estos clientes llevo trabajando desde el año 1997, es la tercera reforma en su bar&restaurante. También les reformé la vivienda y el espacio exterior y sótano, en un dúplex que tienen como segunda vivienda.

Todos mis clientes son importantes sin importar el presupuesto ni la envergadura del proyecto y me produce gran satisfacción que sigan pensando en mi para sus próximas obras e ideas.

Estoy abierta a propuestas que me supongan retos personales y profesionales.

Esto es parte del post publicado por Maite Finch, para verlo completo pulsar en el enlace a continuación:

A que llama Maite una MPS?

MPS: Patricia Alberca, detalle y compromiso.

Comentarios

Entradas populares