Proyecto para venta de vivienda

Cuando disponemos de una vivienda que no se ha reformado en muchos años, y deseamos ponerla a la venta, es muy importante reformar o en su defecto, acompañar la venta con un proyecto de reforma que al futuro comprador le pueda resultar atractivo. 
Acompañar las fotografías de la vivienda con imágenes de las diferentes estancias reformadas y con un presupuesto coherente a las mismas, nos puede facilitar la venta y da posibilidades a los compradores, que pueden alterar algunos acabados ajustando la vivienda a sus necesidades. 
La inversión realizada nos dará un buen retorno, tanto en interesados en la vivienda como en agilizar la venta de la misma, al mostrar las posibilidades que ofrece y aportar el valor añadido de proyecto nos puede ser de utilidad a nosotros y al comprador, que puede aportar a la tasación el proyecto a realizar.



El proyecto que se muestra es una vivienda de 50 años  y 85 m2 que se ha puesto en venta y no obtiene interés por parte de los compradores, a pesar de estar muy bien situado y haber restaurado la fachada y sustituido las ventanas, al tratarse de un segundo piso sin ascensor y necesitar reforma no atraía compradores.

El presupuesto para proyecto de reforma es de 21.800 €, incluye:
- Electricidad (nueva instalación) 
- Fontanería (nueva instalación)
- Albañilería
- Pavimentos 
- Sustitución de puertas
- Cocina
- Pintura

La vivienda se vendió el mismo mes que se puso a la venta.

Entrada
Dormitorio 1
Salón

Dormitorio 2

Baño
Cocina
Lavadero
Planta de distribución y mobiliario



Comentarios

Entradas populares